Nacionales

Zamoranos destacaron en rally de motos y cuadrones

Compartir

Zamora Chinchipe.- (Prensa Municipio).- Motoristas de Zamora Chinchipe y Loja midieron fuerzas en competencia de deporte extremo. Gobierno Municipal de Zamora entregó incentivos económicos a ganadores.

Una emocionante competencia constituyó el rally de motos y cuadrones experimentado el pasado domingo 30 de septiembre en el marco de las festividades por los 463 años de fundación de Zamora y que cubrió la ruta San Carlos-Zamora.

Los motoristas se ubicaron cerca de la 14h00 en el punto de partida, para luego trasladarse hacia la capital provincial atravesando las parroquias San Carlos de las Minas, Cumbaratza y Timbara, cuyos habitantes también disfrutaron del paso de los competidores.

En las riberas del río Bombuscaro se ubicó la meta, en que familiares de los participantes, autoridades y aficionados observaron el arribo de cada uno de los deportistas. Luego se produjo la premiación y entrega de incentivos económicos por parte del Gobierno Municipal de Zamora.

En la categoría motos chinas, Steven Samaniego obtuvo el primer lugar, Nixon Carrión ocupó el segundo puesto, y Juan Diego Delgado alcanzó el tercer lugar. En la categoría motos fuerza libre, Luis Carrión se consagró en la primera ubicación, Michael Samaniego en el segundo puesto, y Diego Orellana en el tercer lugar.

Dentro de la categoría cuadrones, Daniel Buitrón logró el mejor tiempo localizándose en el primer puesto, Diego Hidalgo ocupó el segundo lugar, y Juan Carlos Delgado, la tercera ubicación. Asimismo, en la categoría 230 c.c., Iván Ponce, Gustavo Vaca y Carlos Aguilar, alcanzaron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

El evento contó con el apoyo de organizaciones vinculadas al “deporte tuerca”, entre ellos el Club Aventura de Moto y Cuadrones, cuyo coordinador Patricio Burneo, destacó que este primer rally haya sido tomado en cuenta dentro de las festividades zamoranas.

El Alcalde del cantón Zamora, Smilcar Rodríguez, agradeció a todos y cada uno de los participantes, a la vez que invitó a la ciudadanía a participar de la programación conmemorativa a los 463 años de Fundación de Zamora.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com