Blog

 Breaking News

Zamorana es la nueva reina Hispana de la provincia oriental

Zamorana es la nueva reina Hispana de la provincia oriental
noviembre 06
19:32 2012
Compartir

Zamora.- (Prensa Municipio).- La belleza y donaire mostrados por la joven Katherin Mejía, representante del cantón Zamora, le hicieron merecedora de la máxima distinción a la belleza provincial.

La representante del cantón Zamora, Katherin Mejía, logró obtener la apreciada corona de Reina de Zamora Chinchipe, en el evento organizado como parte de las festividades de la provincia, y que tuvo lugar en el coliseo de la ciudad de Zamora este fin de semana.

Desfilando en tres trajes, y respondiendo a la pregunta de rigor, Katherin demostró que no solo es acreedora de belleza física, sino que también posee una gran capacidad intelectual, que puso de manifiesto en cada aparición al público presente.

El Alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, felicitó a la nueva soberana, deseándole asimismo éxitos en sus futuras labores como embajadora de la belleza zamorana. “Nos sentimos orgullosos por el excelente desempeño de Katherin”, dijo.

Rodríguez también hizo pública su complacencia por la destacada participación que tuvieron las otras dos soberanas del cantón, Ana Saca, representante de la etnia Saraguro, y, Maryuri Gaona, representante de la etnia Shuar.

En días recientes, el Gobierno Municipal de Zamora entregó un apoyo económico a las tres representantes cantonales, para ayudar a solventar los gastos que este tipo de eventos ameritan, quienes agradecieron el respaldo institucional.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com