Nacionales

Zamora ofrece una variedad en atractivos turísticos y gastronomía

Compartir

Zamora.- A tan solo horas de iniciar el feriado por el día de Difuntos y la Independencia de Cuenca, el GAD Municipal de Zamora anunció la culminación de los trabajos de mantenimiento y cambio cromático de todos los campos santos (cementerios) de la jurisdicción cantonal.

El trabajo municipal también se extiende al mantenimiento de espacios públicos mediante la Empresa de Servicios Turísticos (EMSETUR EP) y el control del transporte terrestre mediante la Unidad Municipal de Tránsito en coordinación con la Policía Nacional.

Mantenimiento de Cementerios

Yadira Uchuari, jefa de la unidad de Parques y Jardines de la Municipalidad dijo que durante todos el mes de octubre el personal de la institución se ha dedicado a mejorar la imagen de los cementerios que existen en el cantón, mediante la renovación de la pintura, limpieza de maleza, etc.

Resaltó que estas labores se cumplen en forma permanente, aunque reconoció que para estas fechas se trabaja con mayor énfasis en el cambio de pintura de paredes y bóvedas, de acuerdo a con la planificación institucional.

Cierre de vía

Víctor Hugo Mantilla, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito de Zamora, dijo que con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes asistan a visitar a sus seres queridos en el cementerio de Zamora, se cerrará el tránsito por la avenida Policía Nacional desde la parroquia El Limón hasta la calle José Luis Tamayo los días 01 y 02 de noviembre.

Asimismo dijo que se coordina con la Agencia de Tránsito y la Policía para cumplir con operativos de revisión de la documentación legal de los vehículos que circulen dentro de la jurisdicción cantonal, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía.

Recepción de Turistas

El gerente de la empresa de Servicios Turísticos de Zamora, (EMSETUR EP) Ángel Mendoza, informó que los espacios públicos municipales están listos para recibir a los turistas que arriben a Zamora durante el feriado.

Indicó que en la terminal terrestre zamorana se dispondrá del personal necesario para coordinar las frecuencias de ingreso y salida de las empresas de transporte que ofrecen sus servicios en Zamora, para garantizar una buena atención para los usuarios.

 

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com