Blog

 Breaking News

Zamora enciende el espíritu Navideño

Zamora enciende el espíritu Navideño
diciembre 10
11:15 2017
Compartir

Zamora.- El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, hizo pública la invitación a la ciudadanía zamorana para que participe del programa oficial de encendido de luces navideñas 2017.

El evento contará con la participación de las autoridades y funcionarios municipales; así como varios artistas de la localidad, que matizarán la programación. La agenda contempla el encendido de las luces navideñas en el parque Central, malecón de Zamora, paso peatonal de la avenida del Ejército y la calle Diego de Vaca.

El Alcalde de Zamora, dijo que el personal municipal y la empresa de turismo EMSETUR realizan la instalación de las luces y elementos decorativos en los espacios designados para ambientación navideña, con la finalidad de que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios públicos mejorados.

Dijo que el encendido de las luces navideñas lleva consigo el mensaje de unidad y hermandad para el pueblo zamorano. “Queremos que también se encienda el espíritu navideño, que inspira amor y orgullo por nuestro cantón Zamora” sentenció.

Yadira Uchuari, jefa de la unidad de Parques y Jardines del Municipio local, indicó el personal municipal previamente trabajó en el adecentamiento de los espacios públicos que están siendo decorados, para lograr que propios y foráneos se sientan orgullosos de vivir en una ciudad próspera.

Por su parte, Benito Rivera, director del departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal, confirmó que la agenda cultural prevista para el evento, incluye la participación del coro de niños cantores de Zamora, con la interpretación de canciones típicas de la temporada navideña.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com