Nacionales

Zamora Chinchipe con Gobernador más joven de su historia

Compartir

sr.gobernadorzamoraZamora._ Este jueves asumió el despacho el nuevo gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe, Diego Esparza Aguirre, militante de las filas del partido Socialista, quien por decreto presidencial 390 fue designado.

El nuevo representante del Ejecutivo, es abogado y licenciado en comunicación social, tiene 32 años de edad, trabajó como relacionista público en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Municipio de Yantzaza, Dirección de Educación e INFA.

Esparza Aguirre manifestó que en la administración habrá oxigenación a través de un proceso que tendrá como fin la unidad de la provincia.

“Este reto lo he asumido con humildad y mucha responsabilidad y estaré aquí hasta cuando goce de la confianza del Presidente y la ciudadanía”, añadió.

Se espera que en las próximas horas se inicie con el proceso de transición, por el momento se atiende temas urgentes de la provincia.

Además la nueva autoridad señaló que la gobernación será de puertas abiertas para coordinar consensos que aporten a resolver las problemáticas de Zamora Chinchipe.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com