Noticias Locales

Yesli Bustamante, la más hermosa de Macará

Compartir

Macará.- (Diario LA HORA).- Macará, desde el sábado anterior, tiene nueva soberana. Se trata de Yesli Bustamante Salcedo, representante del barrio Luz de América. Ella presidirá los festejos por los 110 años de cantonización.

El evento galante se cumplió en las instalaciones del Club Macará. Inició a las 23:30. El ofrecimiento del   acto estuvo a cargo del alcalde, Pedro Quito, quien destacó la participación por primera vez en la organización del Patronato de Amparo Social Municipal. Posteriormente, las seis   candidatas se presentaron bailando una coreografía para luego desfilar en traje de baño.

Tras la participación artística de María Elena Castillo, las candidatas desfilaron en traje de noche. En las preguntas hablaron principalmente de la juventud, la contaminación ambiental y el rol que desempeña la mujer macareña en la actualidad para el adelanto del cantón.

Los organizadores designaron señorita moda express, señorita elegancia y señorita fotogenia que recayó en la representante del barrio Luz de América, Yesli Bustamante Salcedo; Amistad para  la representante del barrio Centenario, Leidy Piedra.

Mientras que las designaciones dependientes de la votación del jurado calificador fueron: señorita cultura 2012 para la represente del barrio San Sebastián, Viviana Pinzón Álvarez; señorita comercio y producción, del barrio Amazonas Mayte Bustamante; señorita turismo, delegada del barrio 22 de Septiembre, Yuleysi Herrera.

En tanto que señorita patronato fue para Leidy Piedra, del  barrio Centenario. La virreina del cantón fue designada la representante del barrio Velasco Ibarra, Viviana Carpio Torres,  y  reina de Macara, Yesli Bustamante Salcedo, del barrio Luz de América. El evento de elección concluyó a las 03:00 de ayer.

Tome nota
Los eventos centrales son el 22 de septiembre con el desfile cívico-militar y la sesión solemne.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com