Farándula

Wonder Woman tiene un universo planificado con una tercera película y un spin off

Compartir

(Cine 54).- Los responsables de Wonder Woman 1984 están tan seguros de que la secuela tendrá éxito, que ya han diseñado el universo alrededor de la amazona. Todavía faltan seis meses para el estreno, pero Patty Jenkins ya ha confirmado que hay una tercera parte y spin-offs en marcha.

Durante la presentación del tráiler (espectacular, por cierto) en la Comic Con Experience de Sao Paulo el pasado fin de semana, la directora afirmó a medios presentes como Collider que “ya saben toda la historia de Wonder Woman 3” y que incluso trabajan en un spin off sobre el universo de las Amazonas.

Confiados en el poderío de la heroína que interpreta Gal Gadot tras los 740 millones de euros cosechados en la taquilla mundial en 2017, Warner Bros. y la directora ya han pensado en cómo continuar la historia de la princesa de Themyscira. “Ya sabemos toda la historia [para Wonder Woman 3] y algo más porque hay una película Amazona [spin off] también, así que lo tenemos todo diseñado. Solo depende si cambiamos de idea y cuándo”.

Y es que la directora dijo en varias ocasiones que quiere seguir atada al universo de Wonder Woman para seguir explorándolo en varias entregas, en lugar de comprometerse a una sola película. Y parece que sus deseos se harán realidad. Sin embargo, esto no significa que la tercera parte vaya a llegar pronto. Al contrario. Aunque tengan la idea diseñada, van a seguir yendo despacio.

“Creo que no queremos hacer una tras otra” le dijo a la publicación. “Ha sido genial hacer estas película una detrás de la otra, pero creo que es importante darle un pequeño descanso entre medias. Y me gusta hacer otras cosas entre medias”.

Pero no solo ella. Asegura que la protagonista, la israelí Gal Gadot, también tiene otros compromisos, y por mucho que tengan el plan marcado, prefiere esperar a ver si cuando llegue el momento es la historia que ambas quieren contar.

Entonces, ¿tendremos que esperar dos años otra vez para ver una continuación? No. Mucho más. “No serán dos” confirmó Jenkins. “No voy a hacer eso de nuevo”.

De todos modos, si llegamos a ver una tercera parte y el spin off amazona dependerá de cómo funcione la secuela en el verano de 2020. Aunque viendo el hype provocado por el tráiler, sería una sorpresa que no le vaya tan bien como a la primera. Mientras tanto podemos prepararnos para el estreno de Wonder Woman 1984 el 5 de junio de 2020, en una secuela que introducirá a Cheetah (Kristen Wiig) y un villano en la piel de Pedro Pascal, además de contar con el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine) después de sacrificar su vida en la primera entrega. Ahora aparece 70 años más tarde.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com