Internacional

Vodafone despide a su plantilla española (video)

Compartir

Toledo.- España.- Los trabajadores de la empresa Teletech que da servicios a España, han debido recoger sus cartas de despido, siguen encerrados en Toledo, insisten que la previsión de pérdidas que hace la empresa para este año y el próximo, es una excusa para poder deslocalizarla; sin embargo la nueva reforma laboral permite el cierre con solo una previsión de pérdidas.

Las cartas de despido no la consiguieron, porque más de 1500 teleoperadores en España se mantienen en el interior de la empresa, además manifiestan que sus datos bancarios y personales de sus clientes se llevaron a Costa Rica.

“Nos sentimos abandonados, impotentes, nos quedan la voz, las palmas y nuestros silbatos, nos queda solo la lucha” puntualiza Charo San Juan ex trabajadora de Teletech.

Los trabajadores indican que abandonaran el encierro para asistir este martes, a una manifestación que han convocado, porque muchos están en una situación muy complicada, según el comunicado de la empresa se argumenta que existirán pérdidas en torno a los 10 millones de euros en el 2012 y superiores a los 25 millones en el 2013.

Video por DjNirvana

Mientras se da el despido a miles de españoles en Costa Rica se ofrece empleos, aseguran que para hacerlo están respaldarlo por la reforma de Rajoy.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com