Noticias Destacadas Noticias Locales

Vocal de Alianza País inconforme con Presidente y Vicepresidente del CNE Loja (vídeo)

Compartir

Loja.- La Dra. Cristina Guerrero Presidenta del CNE en Loja, denunció a la injerencia de la Lcda. Naida Valarezo vocal del CNE. “el día de hoy, de manera inesperada la vocal Naida Valarezo, se acercó a mi oficina indicando que necesitaba hablar conmigo y me manifestó que en reunión con algunos vocales han decidido cambiar de presidente y vicepresidente”.

“Nos admira que exista una presión política de parte de un de un partido político, porque la Lcda. Valarezo es simpatizante de Alianza País. Mi preocupación son las elecciones”, afirma la Dra. Cristina Guerrero.

La funcionaria defendió su accionar al frente del Organismo Electoral argumentando que el trabajo se lo ha hecho con transparencia, las organizaciones políticas son testigos del trabajo que hemos desarrollado; “realmente estos cambios se sugieren por presiones políticas como usted sabe y en cada uno de los vocales refiere a una tendencia política”.

Julio Lima Vicepresidente del CNE en Loja indica “no es posible que Alianza País vuelva a tomar el control electoral de esta institución importante del país, por esta razón queremos poner en alerta a Loja, a las organizaciones políticas y a la ciudadanía, al final son ellos los que tienen que velar y las que tenemos que velar que este proceso sea transparente”.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com