Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Vuelve a enamorarte del alma de Quito con una inolvidable experiencia en el Hotel Boutique Casa Gangotena, donde la historia y la elegancia se combinan en un solo lugar que brinda confort a todos sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de una espectacular estadía y de la tradicional fanesca, aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Con hermosos monumentos patrimoniales alrededor de la antigua mansión Gangotena, el lugar envuelve una magia única en esta temporada y ofrece actividades exclusivas en el Centro Histórico, platos únicos de su cocina mestiza, valet parking y hospedaje de alto nivel con todas las medidas de bioseguridad para disfrutar en familia, con pareja o amigos.

Altamente recomendado para estas vacaciones es la línea de productos “Escape” de Metropolitan Touring, que incluye un paquete romántico en Casa Gangotena. Ofrece una serie de detalles, como una bebida insignia de bienvenida, visita al museo arqueológico Casa del Alabado, un recorrido privado por la mansión Gangotena para conocer la enriquecedora historia que envuelve los muros del lugar, una visita al Convento de San Francisco, degustación de la reconocida y exquisita cocina mestiza y cocteles vanguardistas de autor a la puesta del sol en la exclusiva terraza del hotel.

Para los amantes de la tradicional fanesca, el hotel encanta a todos con este delicioso plato elaborado con los mejores ingredientes, granos tiernos y frescos pelados uno por uno, combinando un sabor único y especial que hace sentir a los clientes como en casa.

La fanesca del restaurante de Casa Gangotena ha sido reconocida en diversos eventos como una de las mejores de la ciudad de Quito. La oferta incluye el plato con sus respectivos acompañantes delicadamente elaborados, un postre y una bebida, además el servicio en Casa Gangotena es con “todo y yapa”.

Casa Gangotena además ofrece entregas a domicilio a través de Mikuy, la experiencia culinaria de la cocina mestiza en el hogar de los Quiteños.

Escápate por Semana Santa a Casa Gangotena, y vive la tradición de estas fechas desde el corazón de Quito ingresando a este link www.metropolitan-touring.com/escape/, disfruta la deliciosa fanesca y reserva hoy tus mejores vacaciones en el único hotel Relais & Châteaux de la capital, que cumple con todas las medidas de bioseguridad, velando siempre por el distanciamiento social y que tiene la certificación del World Travel and Tourism Council, llamada Safe Travels.