Nacionales

Vita ha donado más de 110.000 productos durante la emergencia sanitaria

Compartir

Quito.- (@srradioEc).- Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, ha destinado más de 110.000 unidades de su portafolio alimenticio en apoyo a causas sociales humanitarias a nivel nacional desde que inició la emergencia sanitaria hasta finales de junio, con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables del país con productos que contribuyan a su buena alimentación, entre ellos: avena de leche y canela, avena de frutas, leches saborizadas y su tradicional Vita Leche.

Estas donaciones han sido canalizadas a través de más de 80 organizaciones de ayuda social, que se encuentran distribuyendo kits de comida a las familias más afectadas ante la crisis sanitaria como son: Fuerza Aérea Ecuatoriana, Cruz Roja Ecuatoriana, Policía Nacional, Centro del Muchacho Trabajador, Cáritas, Fundación Cecilia Rivadeneira, Banco de Alimentos Diakonía, Pan To Go, congregaciones religiosas y otros.

Las entregas también se han gestionado por medio de organismos gubernamentales, municipales y gobiernos autónomos de diferentes zonas como: Maldonado, Monte Olivo, Jacinto Jijón, Montúfar, Municipal Espejo, Fernández Salvador, Tufiño, Cristóbal Colón, Mariscal Sucre, San Miguel de Ibarra, Monte Olivo entre otros.

La responsabilidad social forma parte del ADN empresarial de Pasteurizadora Quito, es por ello que la empresa viene realizando donaciones permanentes en beneficio de sectores vulnerables, desde su constitución.

La emergencia sanitaria, ha incentivado a mantener estas acciones aún con mayor dedicación, es así como desde el inicio de la pandemia se ha beneficiado a más de 100.000 personas de las provincias de Pichincha, Guayas, Carchi, Imbabura y Manabí. De esta manera, la empresa ratifica su total disposición para sumar esfuerzos en estos momentos complejos que enfrenta el país.

“Somos sensibles ante la difícil situación económica que atraviesan muchas familias ecuatorianas en el contexto actual. Es por ello que desde el inicio de la pandemia hemos apoyado más de 80 causas sociales que contribuyen con las personas más vulnerables a nivel nacional.

Sabemos que aún hay mucho por hacer y continuaremos sumando esfuerzos, ya que solamente unidos podremos salir todos adelante. Ratificamos nuestro compromiso de seguir aportando con nuestros productos mientras dure la emergencia, para contribuir a la correcta alimentación de todas las familias en estado vulnerable”, señaló Patricio Calderón, Gerente General de Pasteurizadora Quito.

Con estas iniciativas, Pasteurizadora Quito ratifica su compromiso con el bienestar y buena nutrición de los ecuatorianos y mantiene firme su apoyo a causas sociales que promueven el acceso a leche 100% pura de excelente calidad.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com