Noticias Locales

Virgen de El Cisne y devotos inician su segundo día de caminata

Compartir

Loja.- Luego del recibimiento multitudinario de los devotos en la parroquia de San Pedro de la Bendita del cantón Catamayo, a las 06H00 de este domingo, se inició el segundo día de caminata con rumbo a la ciudad de Catamayo.

Religiosas, priostes, grupos apostólicos y devotos de todo el país, principalmente de la provincia del Azuay, participan de la caminata y las misas, el clima no es impedimento para estar junto a la Virgen de El Cisne, en estos días se conjugan una serie de sentimientos, principalmente la fraternidad del ser humano.

En cada una de las estaciones, que en momentos sirve de descanso para retomar fuerzas y luego proseguir con la caminata, que a propósito unos lo hacen descalzos, otros cubren pequeños tramos de rodillas, otros ayudan a sus familiares, que adolecen alguna situación física, pero el objetivo es cumplir con la promesa religiosa.

Todos participan en la caminata de 71 kilómetros.

El arribo a la ciudad de Catamayo, está prevista a las 15H00, las Autoridades representadas por el Alcalde, Armando Figueroa dará la bienvenida a la Virgen de El Cisne y romeriantes quienes participan de la eucaristía campal en los exteriores de la Iglesia Matriz, con rezos o coreando la música sacra.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com