Blog

 Breaking News

Video y fotos: Moscú está que echa rayos… láser

Video y fotos: Moscú está que echa rayos… láser
septiembre 29
13:52 2012
Compartir

Moscú.- (Por ActualidadRT).- Un mundo de luz ilumina el corazón de la capital rusa, que acoge el segundo festival de rayos láser bajo el nombre de ‘Círculo de la Luz’.

Este año el deslumbrante repertorio del festival cuenta con más de 800 diferentes presentaciones que podrán apreciarse en más de 20 lugares diferentes, aunque la ‘joya de la corona’ es una bola gigantesca que acapara todas las miradas.

El motivo temático de esta segunda edición es “la energía de la vida”. El epicentro del festival es la Plaza Roja el corazón de Moscú, donde los históricos edificios que la circundan sirven como pared para proyectar los juegos láser: la muralla del Kremlin, la catedral de San Basilio, el Museo de Historia e incluso el empedrado.

Las composiciones luminosas también pueden apreciarse en la plaza Manézhnaya, contigua a la Plaza Roja, y la fachada del hotel Moscú. Las proyecciones son obra de artistas de Rusia, Ucrania, Reino Unido y EE.UU.

El festival durará cinco días y se espera que más de tres millones de personas lo visiten, superando en diez veces la afluencia del año pasado. Los espectáculos luminosos son cada vez más habituales.

Video por ActualidadRT

El festival de luz más famoso del mundo se organiza todos los años en el ciudad de Lyon, en el este de Francia. También se celebran en Milán, Berlín y Jerusalén.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com