Internacional

Video de un pasajero del avión sirio interceptado por Fuerzas Especiales de Turquía (video)

Compartir

Siria.- (Por. ActualidadRT).- Las imágenes muestran que la aeronave, a bordo da la cual viajaban 37 pasajeros, entre ellos 17 rusos, fue inspeccionada por personas enmascaradas, y en ellas se aprecia a un miembro de la tripulación que presenta evidencias de haber sido esposado.

De este modo, el video corrobora las denuncias de los pasajeros sobre las acciones de los funcionarios turcos, según las cuales las fuerzas de seguridad obligaron a la tripulación y a los pasajeros firmar papeles fraudulentos por los que declaraban que el avión había hecho un aterrizaje de emergencia y que no hubo militares turcos involucrados en el incidente.

“Cuatro personas fueron golpeadas, dos tripulantes y dos pasajeros, mientras los militares turcos trataban de forzarlos a firmar los documentos”, relató Sherin Azis, azafata del avión, a RT en conversación telefónica. “No sabemos de qué tratan estos papeles.

Video por ActualidadRT

Tenemos miedo por el destino del capitán. Se lo llevaron y lo amenazaron con arrestarlo si no firmaba un documento de aterrizaje de emergencia”, agregó.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com