Nacionales

Vicepresidente Pita constató operatividad de recintos electorales en Manabí

Compartir

Manabí.- Este 23 de marzo, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral Enrique Pita García sobrevoló cantones de Manabí para constatar la situación en la que se encuentran los recintos electorales de la provincia para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

La autoridad electoral indicó que se han tomado las medidas necesarias para reubicar a las Juntas Receptoras del Voto de los recintos afectados por la época invernal, de manera que los ciudadanos no tengan complicaciones al momento de sufragar.

El sobrevuelo se hizo sobre los cantones Manta, Portoviejo y Tosagua, donde se cambiaron tres recintos electorales. En Riochico, las juntas de la Unidad Educativa 3 de Mayo, se trasladaron a la escuela Carlos Montufar-Rosa Zarate; en Crucita, las de la escuela 25 de Mayo, a la unidad educativa Juan Benigno Vela; y en Tosagua, las de la unidad educativa Carlos Julio Arosemena, a la unidad educativa Magdalena Dávalos.

Luego de la actividad, el vicepresidente se dirigió a la Delegación Provincial Electoral de Manabí, donde se reunió con observadores internacionales. Al final de la jornada, recorrió el Centro de Procesamiento de Resultados de la provincia y las bodegas, para verificar el cumplimiento del cronograma de distribución de los paquetes electorales.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com