Blog

 Breaking News

Vicepresidenta asegura que hay condiciones favorables para exención del visado Schengen

Vicepresidenta asegura que hay condiciones favorables para exención del visado Schengen
mayo 10
11:40 2018
Compartir

Quito.- La exención de la visa Schengen para los ecuatorianos fue uno de los temas abordados en la reunión que mantuvo la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, con parlamentarios europeos en la ciudad de Quito.

“Hay un buen ambiente y muy buenas condiciones para lograrlo, de lo que hemos podido conocer respecto a las posturas de distintos países, a través de sus embajadores y de las acciones de nuestra Cancillería, así que creo habrá condiciones favorables para lograr el objetivo de nuestro país, pero estamos seguros que redunda también en la necesidad de seguir fortaleciendo las relaciones con ustedes como países hermanos”, afirmó la segunda mandataria.

Por su parte, el presidente de la delegación de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, Luis de Grandes Pascual, señaló que Europa tiene el máximo respeto a las decisiones que tome Ecuador y calificó como un acierto que “se perfile con una actitud de apertura al mundo y desde luego a la Unión Europea, nosotros eso lo percibimos como positivo. Cuenten con nosotros como sus amigos y aliados, cuando tengan algún tipo de problema estaremos a la orden”, puntualizó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com