Noticias Locales

Vice Ministro de Salud dice que Distrito de Salud de Macará se fortalecerá

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- “El Distrito de Salud permanecerá en Macará, es más se va a en la atención primaria y de equipamiento”, afirmó el Viceministro de Gobernanza de la Salud, Dr. Francisco Salazar en su visita a este cantón.

El funcionario fue enfático, en corresponder al pedido del Alcalde de Macará, Dr. Afredo Suquilanda y a la población, recordando que lo primordial es brindar una mejor atención en salud a los pueblos de frontera, para lo cual se contratará más personal médico y otras necesidades que serán atendidas por esta cartera de Estado.

Cabe recordar que las población en unión con los ex Presidentes, ex Alcaldes conminaron al Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso hacer respetar el territorio fronterizo y el derecho a la salud, reclamo que hoy se pudo cristalizar con la decisión del Ministerio de ratificare la sede del Distrito en macara.

De su parte la Sra. Dorita Jaramillo, Presidenta del Voluntariado del Departamento de Acción Social, la encargada a nombre del Municipio, su Alcalde y ciudadanía de entregar una placa de gratitud al ilustre visitante.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com