Noticias Locales

Vice Ministro de Obras Públicas inspecciona trabajos de recapeo en vías

Compartir

Loja.- Con el propósito de verificar el avance de la reposición de la carpeta asfáltica en las vías Loja – Catamayo y Loja – Vilcabamba, el viceministro de Infraestructura del Transporte, Ricardo Paula, realizó una inspección técnica en ambos proyectos viales en compañía del subsecretario Zonal 7, Jaime Calderón Ojeda; y, del director Distrital de Loja, Walter Rojas Cazar.

“Se evidencia un buen trabajo de las empresas contratistas en los dos ejes viales, esto permitirá mejorar la movilidad y fortalecer el turismo, el comercio y otras actividades económicas que se realizan en la provincia de Loja”, señaló el viceministro Paula.

De su lado, Jaime Calderón enfatizó que la reposición de la carpeta asfálticas en la vía Loja – Vilcabamba se ejecuta con una inversión que supera los USD 5.2 millones. La obra beneficia a 775.084 usuarios de la carretera que conecta a la zona sur oriental del Ecuador.

Asimismo Walter Rojas, destacó el avance de la vía Loja – Catamayo de 36 kilómetros de longitud, que une a importantes sectores productivos de la zona sur del país y soporta un tráfico vehicular de aproximadamente 7.000 vehículos diarios. La inversión en este proyecto es de USD 4.35 millones.

El viceministro Ricardo Paula, concluyó su agenda en el Gabinete Sectorial Económico Productivo, donde expuso la “Propuesta de desarrollo vial y logístico, a escala nacional, que se realizará a través de esquemas de Alianzas Público – Privadas (APP) y concesiones.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com