Noticias Locales

Vías de El Rosario son intervenidas por Gobierno Provincial

Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- El Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de su Empresa pública de vialidad del sur (Vialsur), interviene en la vía Ye del Rosario-El Rosario-Yuru Yuru-Cordillera de Ramos-Yaguachi, beneficiando a los moradores de la parroquia El Rosario, cantón Chaguarpamba.

Con una eficaz intervención, en la vía de 18 km, se ha realizado 11 km de obra básica y 2 km de mejoramiento compactado de 15 cm; Rusbel Ludeña, técnico de Vialsur, explicó que se trabaja con la finalidad de mantener expeditas las vías al tráfico de personas y vehículos.

Equipo

La maquinaria que ejecuta este trabajo ha sido distribuida sistemáticamente, de manera uniforme; se ha dispuesto 1 motoniveladora, 2 rodillos, 2 tanqueros, 1 tractor, 1 excavadora, 1 cargadora y 2 volquetas, para la realización de los diferentes actividades.

El GPL, por disposición del prefecto Rubén Bustamante, Vialsur cumple con los trabajos previstos, con el compromiso de ayudar a las comunidades a mejorar su vialidad y optimizar su productividad.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com