Noticias Locales

Vialidad en Yangana es atendida por EL GPL

Compartir

Loja.- El Gobierno Provincial de Loja a través de su empresa pública VIALSUR realizó los trabajos de mejoramiento de las vías puente Masanamaca – Yangana y Yangana – Cerro Toledo facilitando la transportación de los habitantes del sector.

Los trabajos ejecutados fueron: desbroce de la maleza ubicada a los costados de las vías, el mejoramiento de la vía puente Masanamaca – Yangana de 11 km y Yangana – Cerro Toledo de 10 km, la construcción de 4 alcantarillas (2 en cada vía), construcción de un muro de hormigón de 50 m de longitud y 4 m de altura en el tramo Comunidades – La Elvira y limpieza de alcantarillas.

El pefecto Rubén Bustamante y el Gerente de VIALSUR, Arturo Briceño, se encuentran preocupados por el mejoramiento de toda la vialidad de la provincia en las cuatro zonas y con ello facilitar la transitabilidad en cada sector, por tanto el equipo caminero de la institución trabaja en diferentes frentes.

Es necesario indicar que estos trabajos se han realizado con apoyo del ministerio de Transporte y Obras Públicas, institución con la cual el GPL firmó un convenio.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com