Noticias Locales

Vía Zamora-Loja cerrada al tránsito vehicular

Compartir

Loja.- Debido al fuerte temporal invernal, la noche del sábado 25 de abril, en la vía Zamora-Loja, sector El Retorno se produjeron varios deslizamientos de gran magnitud inhabilitando la vía al tránsito vehicular.

Mientras se ejecutaban las labores de limpieza autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas decidieron cerrar la vía hasta las 6:00am del domingo por seguridad y se recomendó a los usuarios circular por la vía antigua que estaba despejada.

En la mañana de este domingo las lluvias persistieron, provocando nuevos deslizamientos , por lo que al momento se encuentran cerradas tanto la vía antigua como la nueva.

Jhon Pesantez, director Provincial del MTOP de Zamora, informó que la maquinaria está trabajando a lo largo de la carretera para poder permitir el tránsito vehicular, además pidió comprensión a los usuarios que circulan por esta importante arteria vial.

Al momento maquinaria del MTOP de Zamora y la constructora Becerra Cuesta realizan labores de limpieza en el sector.

Evacuan a 15 familias:

El jefe Político del cantón, aseguro en su cuenta de Twitter que en el sector Achacales de El Pangui se evacuó a 15 familias que han sido afaectadas sus viviendas por el invierno.

Asi mismo se informa que la pasarela en el sector San Antonio de Guadalupe esta en riesgo de que la crecentada del río se lo lleve para lo cual las autoridades sugieren a los pobladores no utilizar dicha via de comunicación, para precautelar la seguridad de los pobladores.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com