Noticias Locales

Vía Vilcabamba-Moyococha expedita para tránsito

Compartir

Loja.- (Prensa GPL).- Las obras ejecutadas por el Gobierno Provincial de Loja (GPL), a través de su empresa pública de Vialidad del sur (Vialsur), avanzan con responsabilidad cumpliendo el compromiso adquirido con los moradores de comunas, parroquias y cantones de la provincia.

Una de las vías que evidencia el trabajo de la entidad provincial es la Vilcabamba-Linderos-Moyacocha, cuyos trabajos se encuentran casi concluidos (99,9%), la cual constituye una longitud de 12.5 km. en donde se ha culminado la obra básica, mejoramiento de vía y doble tratamiento bituminoso.

En esta obra, se utilizaron 11 máquinas distribuidas en todala vía: 4 volquetas, 1 cargadora, 1 rodillo lizo neumático, 1 distribuidor de asfalto, 1 distribuidor de productos agregados, 1 motoniveladora, 1 cargadora frontal, 1 excavadora; los trabajadores cumplieron con las expectativa de los moradores de este sector, que agradecen la intervención.

Son varios los sectores beneficiados, la vía permite una fácil transitabilidad de personas y productos, generando progreso y desarrollo a estas comunidades que viven de la agricultura.

Según disposiciones del prefecto Rubén Bustamante, la maquinaria de forma inmediata será empleada en otros frentes de trabajo, afectados por las recientes lluvias; además, los trabajos complementarios en la vía suroriental se concluirán en su totalidad.

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com