Noticias Locales

Vía Sunamanga – Sacapalca – Changaimina recibe mejoramiento

Compartir

Loja.- El mejoramiento de la red vial es el principal objetivo del Gobierno Provincial de Loja (GPL); con su empresa VIALSUR EP ejecuta un arduo trabajo para mejorar la vialidad de cada zona y parroquias rurales de la provincia.

Gloria Paz, moradora de Sacapalca, agradece a la Prefectura por los trabajos ejecutados ya que ello ha permitido mejorar el traslado vehicular. “Pedimos que sigan adelante con las labores ya que son de gran ayuda para nuestras parroquia, respaldamos la labor del prefecto Rubén Bustamante por el trabajo ejecutado”.

Los trabajos ejecutados comprenden el desbroce de vegetación a los costados de la vía, trabajos de obra básica en 27.37 km, mejoramiento de la vía en 13,3 km, construcción de 5 alcantarillas, construcción de 2 muros de hormigón: uno de 4,50 de alto por 12 m de largo y otro de 4,50 de alto por 10 m de largo; y, la limpieza de alcantarillas y cunetas.

Leoncio Chamba manifiesta que el mejoramiento de esta vía ha permitido el progreso de la parroquia ya que pueden transitar de mejor manera hacia los diferentes sectores aledaños y ha mejorado el paso vehicular para los estudiantes y personas que trabajan fuera de ella.

Los trabajos han sido realizados en convenio con el MTOP. El monto aproximado en la ejecución de esta obra es de $205.331,51.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com