Nacionales

Vía Loja Zumba reúne a autoridades zamoranas

Compartir

Zamora Chinchipe.- Por invitación del Gobernador de la Provincia-José Paqui González, se reunieron en el despacho de la Gobernación autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas-Marcelo Zárate y Jorge Gálvez, respectivamente; Rómulo Cabrera-Superintendente de Compañía Técnica General de Construcciones y Miguel Ochoa de  Fiscalización de la construcción del IV Eje Vial.

En esta reunión, los responsables de la construcción del eje vial expusieron la situación compleja que se ha presentado en la construcción de la carretera por encontrase en una zona húmeda y totalmente saturada, lo que ha dificultado el transito vehicular.

Dentro de las resoluciones, se acordó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas notificará a la Compañía CTG de forma inmediata arreglar las zonas críticas que al momento causan inconveniente, sectores en los cuales se ubicará material adecuado para mejorar el tránsito; entidad que tendrá un acercamiento directo con los responsables de la Unión de Cooperativas.

Además, se mantendrá una reunión de trabajo el próximo lunes 11 de junio, en la cual se realizará una evaluación de las gestiones emprendidas y nuevas acciones a realizar para emprender con el cumplimiento del tiempo establecido para ejecutar la obra. (Prensa Gobernación).

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com