Nacionales

Vía hacia el Castillo en Chinchipe está próxima su culminación

Compartir

Chinchipe.- (@srradioEc).- En el transcurso de la presente jornada de trabajos, personal y maquinaria del Distrito “C”, del Gobierno Provincial, continúa con las labores de mejoramiento, empalado y lastrado de la vía que conduce hacia El Castillo en la parroquia San Andrés del cantón Chinchipe. Hasta el momento ya tiene un avance de 2.8 kilómetros.

Esta vía tiene una extensión total de 6 kilómetros y en una de las partes del terreno tocó hacer un empalado de 200 metros de longitud, porque presentó una parte fangosa y no permitiría que la maquinaria continúe con los trabajos de mejoramiento.

Desde el mes de junio el personal y maquinaria de este Distrito se encuentra trabajando en este proyecto vial rural y se tiene previsto culminar en el mes de octubre. Así nos comentó su residente César Sánchez.

En días recientes la directora de Obras Públicas de la Prefectura estuvo en el lugar de los hechos y pudo constatar los trabajos antes citados y poder agendar la fecha en que se entregará a sus comuneros.

El barrio El Castillo es una zona muy rica en ganadería al punto que se ha convertido en el sustento económico de las familias, por tanto, venían necesitando de una vía para poder acceder en vehículo y permitir el mejoramiento de sus condiciones de vida y esto se está haciendo realidad con la actual administración de la Prefectura.

Muy motivado el prefecto Cléver Jiménez felicita a la dirección de Obras Públicas y por su intermedio al Distrito “C” por ponerse la camiseta de la Provincia y por cumplir con el sueño de las personas que por años no tenían una vía.

De esta manera es como la Prefectura haciendo eco de la competencia de la vialidad rural está cumpliendo con el desarrollo de Zamora Chinchipe.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com