Nacionales

Vía a los cedros a poco de ser concluida

Compartir

Palanda. Zamora Chinchipe.- (@srradioEc).- El sueño de contar con una vía lastrada y en adecuadas condiciones para la movilidad peatonal y vehicular entre los sectores de San Juan de Punchis y Los Cedros, de la parroquia San Francisco del Vergel está cada vez más cerca de ser realidad gracias a la intervención del Gobierno Municipal de Palanda. La obra contempla 2.5 kilómetros de lastrado.

Esta actividad se ejecuta desde hace varias semanas atrás. Para esta labor el ayuntamiento destinó personal y equipo caminero completo a fin de dar cumplimiento a estas diligencias en menor tiempo.

Segundo Mejía, alcalde del cantón Palanda, recorrió el lugar y expuso su satisfacción por el adelanto presentado “se les ha realizado un trabajo con gran voluntad y se ha avanzado mucho” mencionó la autoridad a la vez que puntualizó las complicaciones que se ha tenido que sortear por el factor climático “hemos llegado con invierno aquí, eso no quiere decir que nosotros vamos a dejar el trabajo, tenemos que esperar que el tiempo nos acompañe, pero la vía quedará expedita” comentó.

Finalmente manifestó que el lastrado presenta un 90% de avance general, obra que habría sido un ofrecimiento de campaña de la actual autoridad cantonal.

Para Eduardo Tocto, presidente promejoras del barrio San Juan de Punchis, la institución municipal ha dado cumplimiento a su ofrecimiento, “falta de conformar unos metros y unos detalles mínimos de terminación” aseveró.

El representante del barrio visiblemente complacido recalcó que la ciudadanía también se sumó a esta causa común y continuará aportando su contingente hasta que se concluya la vía.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com