Noticias Locales

Venta de figuras se extiende a El Valle

Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- La plazoleta El Valle es la nueva  opción  que propone el Gobierno Municipal de Loja para  ampliar la venta de figuras de pan y colada morada. La finalidad es brindar a los lojanos dos sitios para adquirir estos productos.

En las portalerías de San Sebastián se ubicarán las 115 personas que adquirieron las mesas proporcionadas por el GAD Loja y que ha desarrollado esta actividad por tres años consecutivos; mientras que en El Valle se apostarán las nuevas personas que deseen ser parte de esta propuesta y deberán sujetarse a las exigencias de higiene y presentación, establecidas por la Municipalidad, explicó  María Elisa Chicaiza, comisaria de Ornato.

Los dos puntos de expendio contarán con seguridad, protocolo, carpas, mobiliario para la degustación y amplificación para las actividades culturales que se cumplirán simultáneamente.

En San Sebastián el costo de los puestos por m2 es de siete dólares con cincuenta centavos; mientras que en El Valle no habrá costo alguno, ya que los participantes deberán invertir con el alquiler de mesas y mantelería, para presentar uniformidad.

La Municipalidad con el apoyo de la empresa privada entregará delantales, gorros e implementos de asepsia a los participantes. La inauguración del evento se desarrollará 25 de octubre a las 17h00 y la venta de las figuras de pan se extenderá hasta el 2 de noviembre.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com