Blog

 Breaking News

Venezuela confirma captura del capo colombiano Daniel “El Loco” Barrera (video)

Venezuela confirma captura del capo colombiano Daniel “El Loco” Barrera (video)
septiembre 19
11:37 2012
Compartir

Caracas.- (Telesur).- El Gobierno de Venezuela confirmó este martes la captura del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, alias “El loco Barrera”, en una operación conjunta de inteligencia, encabezada por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de este país suramericano.

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores, se anunció la captura de “El loco Barrera” en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira (oeste), gracias a una operación de inteligencia realizada por autoridades venezolanas y colombianas.

El texto explica que el ciudadano es solicitado por las autoridades de Colombia y Estados Unidos, con orden de captura, con difusión roja, dictada por la Policía Internacional (Interpol).

El Gobierno venezolano resaltó esta detención “como una nueva demostración de su voluntad inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico”.

Asimismo, ratificó su determinación de “seguir llevando adelante una política soberana en este frente de batalla, cuyos resultados están a la vista de la comunidad internacional”, pese a los informes estadounidenses que alegan lo contrario.

Video por Telesur

Horas antes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reveló la captura de Barrera y aprovechó para agradecer la colaboración del Gobierno de Venezuela, a través de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

El ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami, confirmó el arresto del capo colombiano a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hemos detenido al narcotraficante más solicitado de Colombia y del mundo ‘alias Loco Barrera’. Mañana detalles de la operación e imágenes”, escribió El Aissami.

A continuación, teleSUR presenta el texto íntegro del comunicado:

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez, informa a la opinión pública nacional e internacional, acerca de la detención del narcotraficante Daniel Barrera Barrera, alias “el loco Barrera”, capturado el día de hoy en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, tras una operación de inteligencia realizada por autoridades venezolanas, encabezada por la Oficina Nacional Antidrogas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

Este ciudadano venía siendo requerido por las autoridades de Colombia y Estados Unidos a través de INTERPOL, con difusión roja.

Con esta nueva detención, Venezuela da una nueva demostración de su voluntad inquebrantable en la lucha contra el narcotráfico, al tiempo que ratifica su determinación de seguir llevando adelante una política soberana en este frente de batalla, cuyos resultados están a la vista de la comunidad internacional.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com