Noticias Locales

Varios heridos en accidente de tránsito en la vía Lujinuma – Gonzanmá

Compartir

Gonzanamá. Loja.- Varios heridos fue el saldo del accidente de tránsito, registrado la las 03H03, en la vía Lujinuma – Gonzanamá informó el Centro Operativo ECU 911 de Loja.

Según el ECU 911-Loja, coordinó la activación de recursos de las instituciones articuladas al Servicio como Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB). Según el informe de los efectivos policiales que arribaron al sitio, se trató de la pérdida de pista de un vehículo particular.

Los organismos de respuesta que trabajaron en la atención médica de los afectados en este suceso, confirmaron que seis personas resultaron heridas, quienes fueron estabilizados en sitio y posterior trasladados hasta el hospital de Cariamanga y el Isidro Ayora en Loja.

El vehículo involucrado en la emergencia fue retirado de la vía, llevado hasta los patios de retención vehicular y puesto a órdenes de la autoridad competente.

ECU 911 Loja recomienda a los conductores, antes de emprender un viaje, tomar todas las precauciones para evitar accidentes en las vías y carreteras del país, como revisar el estado del motor, neumáticos, frenos y luces. Acompañar, estas medidas, respetando las señales de tránsito y los límites de velocidad, para así se evitar emergencias.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com