Noticias Locales

Vandalismo destruye parque “La Cascarilla”.

Compartir

LOJA.- La madrugada del sábado 10 de marzo, luego de una competencia de karting nocturno, varios sujetos ingresaron a las inmediaciones del parque “La Cascarilla” ubicado en la Ciudadela El Maestro al norte de la ciudad, procedieron a ingresar un automotor tipo Buggy, y recorrieron las vías de acceso al parque, causando destrozos al ornamento del lugar.

El contratista, René Punín,  señaló que los infractores destruyeron tres geyser, por donde salen los choros de agua de la pileta y en esta semana procederán a reponerlos. Las secuelas de destrucción eran evidentes en el lugar.

Nely Espinosa, presidenta del barrio, denunció este hecho vandálico que destruye una obra recién construida y que embellece el sector nor-oriental de la ciudad. “No podemos quedarnos con los brazos cruzados y dejar que malos ciudadanos acaben con las obras construidas con plata del pueblo.

“Tenemos la placa de un vehículo que  les acompañaba a los invasores y denunciaremos ante las autoridades competentes”, dijo molesta Nely Espinosa.

De su parte Luis Guachón, fiscalizador de la obra, mencionó que los trabajos aún no han sido entregados a la municipalidad y lamentó el proceder de ciudadanos  mal intencionados que aprovechándose de la noche destruyen obras que van encaminadas al desarrollo de la ciudad.

Al momento las autoridades municipales puntualizaron que han formalizado la denuncia respectiva y están tras la pista de los infractores y que de acuerdo a los datos recabados el vehículo corresponde a los señores que alquilan estas unidades en el Hipervalle.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com