Nacionales

“¿Valió la pena? Reacciona” es la campaña de Continental y Municipio de Cuenca para reducir casos de covid-19

Compartir

Cuenca.- (@srradioEc).- Cuenca actualmente se encuentra en la curva más alta de contagios de coronavirus, su altas cifras la colocan como la cuarta ciudad del Ecuador con más casos positivos, ocasionando que sus hospitales estén colapsados. Por esta razón, Continental Tire Andina se une al ejercicio de concientización a la ciudadanía mediante la campaña “¿Valió la pena? Reacciona”.

El objetivo de esta campaña es unir esfuerzos mediante de una alianza público –privada de Continental Tire y el Municipio de Cuenca, para concientizar a la comunidad cuencana sobre el incremento de contagios de Covid – 19.

El mensaje de “¿Valió la pena?. Reacciona” es directo, claro y conmovedor. Expone historias reales de ciudadanos que se han contagiado en una celebración especial, reuniones familiares, partidos de fútbol o cualquier otro tipo de reuniones innecesarias. “La iniciativa surgió luego de escuchar un audio real de familiares que están afectados por COVID 19. Sentir su angustia, tristeza y la reflexión que hace ante la necesidad de extremar cuidados en nuestras relaciones sociales, para no enfrentar esta enfermedad”. Comenta Mariana Machuca Carpio, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Continental Tire Andina.

La presentación oficial se realizó la mañana del viernes 14 de agosto, en una transmisión en vivo del programa la Alcaldía Habla. El Alcalde de la ciudad, Pedro Palacios y el Vicepresidente de Relaciones Humanas de Continental, Gustavo Malo informaron a la ciudadanía que se realizará una difusión masiva del mensaje en radios locales, 50 paradas de buses y 27 paradas del tranvía. Además, invitaron a todos los cuencanos a respetar el distanciamiento social, y proteger a sus seres queridos mediante el cumplimiento de las recomendaciones de prevención.

“Socialmente responsable”, es el lema que Continental Tire Andina ha construido mediante sus proyectos sociales, en las áreas de cuidado al medio ambiente, educación, sectores vulnerables de discapacidad y relación con la comunidad desde hace una década. De esta forma la empresa ratifica su compromiso por continuar trabajando en planes de acción que beneficien a toda su cadena de valor.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com