Internacional

Valencia fue elegido en Manchester United como el mejor de la temporada

Compartir

El volante ecuatoriano Antonio Valencia Mosquera se convirtió este lunes en la figura de la premiación que el Manchester United realizó en el estadio Old Trafford y donde fue declarado el mejor jugador de la temporada, por sus compañeros y los hinchas del club inglés.

Además, el gol que marcó al Blackburn, el 2 de abril anterior por la Premier League, fue designado como el mejor, tras una votación hecha por los aficionados del equipo.

Pese a que ayer, los ‘Diablos Rojos’ de Álex Ferguson se quedaron sin la Premier League,luego que su rival Manchester City alcanzó el título en minutos adicionales, Valencia obtuvo los tres galardones y reconoció que tuvo inconvenientes para mantener su nivel, tras lesiones que le afectaron.

Pero ‘Toño’ resaltó que “logré retomar el nivel y tener una gran temporada”, por lo que aseguró que el galardón “significa mucho para mí. Estoy muy contento que mis compañeros voten por mí”, insistió el volante, quien vistió un terno y corbata negros y una camisa blanca, durante el evento.

Valencia confesó que “estoy muy contento de recibir los tres premios, pero triste. Fue una noche dificil para mí”, sostuvo respecto de la no obtención del título.

Sobre el gol, llamativo porque lo consiguió desde un ángulo complicado, el futbolista ecuatoriano sostuvo que “fue un gol muy especial para mí. Quise tirar al arco, estaba seguro”, comentó sonriente.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com