Noticias Locales

Valdivieso designado como Director del Registro Civil de Loja

Compartir

Loja.- Darwin Valdivieso, un lojano de nacimiento, que se ha preparado con excelencia, es desde hoy el Nuevo Director del Registro Civil en Loja, la posesión la toma de inmediato y su compromiso estará enfocado en trabajar con políticas de servicio de primera calidad para la ciudadanía lojana.

En las instalaciones de la Gobernación, la representante del Ejecutivo Alicia Jaramillo Febres recibió a Javier Lozano, Director de Recursos Humanos del Registro Civil a nivel nacional quien arribó con el objetivo de presentar al nuevo funcionario.

El nuevo Director Provincial del Registro Civil, es lojano de nacimiento y cuenta con una preparación profesional en Ciencias Políticas especialidad de Relaciones Internacionales, estudios que los cumplió en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, tiene 40 años y hoy llega hasta la ciudad para asumir el reto y contribuir con sus conocimientos y experiencias.

Para Javier Lozano, la política del Registro Civil está encaminada en brindar servicios de calidad y calidez, así como el refrescamiento de liderazgo que hoy se da en la institución, un tema sano, que el propio gobierno lo pregona en sus espacios de comunicación y cuyo objetivo no es más, que refrescar el liderazgo para seguir con fuerza el Plan de Modernización del Registro Civil.

Finalmente la Gobernadora Alicia Jaramillo Febres mencionó que, el Registro Civil a nivel nacional viene emprendiendo una labor histórica, no solo en infraestructura, sino en temas cualitativos que han dado mucho servicio a la ciudadanía del país y sobre todo en Loja sus cantones y parroquias.

De ahí que, la Gobernadora dijo estar dispuesta a coordinar de forma articulada y colectiva, en aras de satisfacer las necesidades y requerimientos ciudadanos “que es lo que nos mueve en este proceso de Revolución Ciudadana”. Puntualizó.

Related Posts

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com