Blog

 Breaking News

UTPL se constituye en la única universidad del Ecuador con la huella de excelencia nacional

UTPL se constituye en la única universidad del Ecuador con la huella de excelencia nacional
abril 06
19:25 2018
Compartir

Loja.- Por segundo año, Mucho Mejor Ecuador, reconoció a la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) con su “huella de excelencia” por su calidad académica.

La UTPL una vez más es reconocida por la Corporación Mucho Mejor Ecuador, cuyo objetivo es respaldar la producción ecuatoriana de calidad, generando empleo, trabajo y motivando a empresarios, empleados y ciudadanos a generar una fuerte identidad nacional con la huella tricolor de excelencia.

Mónica Malo, presidente ejecutiva de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, entregó este 4 de abril de 2018 a Cecilia Andrade, directora del Centro Regional Cuenca UTPL, la Placa de Oro AAA, convirtiéndose así la UTPL en la primera y única universidad del país en obtener este reconocimiento.

Convenio

La UTPL mantiene un convenio indefinido con la Corporación Mucho Mejor Ecuador, con el propósito de brindar capacitación constante al sector empresarial del país y otorgar el patrocinio institucional para la Campaña Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador, cuyo

objetivo es fomentar el consumo del producto y servicio ecuatoriano de calidad, contribuyendo de esta manera a los intereses económicos del país.

Desde el 2016, la universidad implementa la huella de la Campaña Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador en su imagen corporativa y espacios internos del campus universitario, para motivar el apoyo y preferencia de los habitantes del país por productos y servicios nacionales.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com