Noticias Locales

Usuarios pueden adelantar pagos de rodaje y matrícula de sus vehículos

Compartir

Loja.- (@srradioEc).- Si bien en el cantón Loja se retoman algunas actividades desde el 25 de mayo, el Centro de Revisión y Matriculación Vehicular aún no ofrecerá el servicio de renovación, traspasos y matriculación de vehículos debido a que se espera que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) habilite el sistema AXIS 4 para reanudar la calendarización.

Geovanny Guzmán, jefe de esta dependencia, señala que se atenderá trámites como concesionarios, certificados únicos vehiculares y archivo.

Además se socializará a la ciudadanía los dígitos a atender, el número de vehículos diarios que se recibirán y cómo será el proceso de matriculación de los automotores represados por la calendarización y los protocolos de seguridad para acceder a este lugar.

En esta semana se colocará un arco de desinfección y se mantiene acercamientos con la empresa privada para ubicar una cámara de vaporización para los usuarios que visiten el centro.

“Estamos acondicionando y preparándonos a fin de habilitar el servicio en las mejores condiciones”, precisó Guzmán, a la vez dijo que los usuarios pueden adelantar los pagos de matrícula y rodaje del automotor a fin de abreviar el tiempo de atención cuando se retome la calendarización.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com