Noticias Locales

VIA LOJA ZAMORA CERRADA POR DESLAVES

Compartir

ZAMORA CHINCHIPE.-  tres deslaves, en el sector El Tito San Francisco, en los kilómetro 21, 29 y 38 de la vía Loja-Zamora,  deja incomunicada a esta provincia con el resto del país. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, emprenden las labores de limpieza del material que impide el paso vehicular, para lo cual se procedió a suspender el tránsito desde las 18H00, hasta segunda orden.

Las tareas de remoción de escombros de la vía, se la realizaba desde las primeras de la mañana del martes, pero el derrumbe del kilómetro 29, es de aproximadamente 2.500 metros cúbicos, en una longitud de 25 metros, a decir del Ing. Eugenio Hidalgo el paso vehicular se lo estará habilitando en las próximas horas, si es que las condiciones climáticas lo permiten.

Por seguridad se tomo la decisión de cerrar el paso en horas de la noche, para garantizar la seguridad de las personas que utilizan la vía, porque es muy peligros transitar en estos momentos en horario nocturno.

Las empresas de transporte interprovincial, tuvieron que suspender los turnos, hasta que se disponga las seguridades de transportarse desde y hacia Zamora Chinchipe.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com