Noticias Locales

Unidades educativas municipales reciben kits educativos

Compartir

sr.kitescolaresLoja.- Esta mañana en el Salón de los Alcaldes, autoridades municipales entregaron material didáctico a las ocho Unidades Educativas regentadas por el ayuntamiento.

Con la finalidad de enriquecer los conocimientos de los niños y niñas que se educan en estos establecimientos se proporcionó células humanas, dorsos humanos y sistemas auditivos tridimensionales que les permitirán reforzar el aprendizaje.

En el acto de entrega recepción  Giovanni Merchán, coordinador de las escuelas Municipales, dijo que con estos materiales la labor docente se fortalecerá ya que posibilita  un mejor rendimiento académico y desarrollo de las destrezas de cada uno de los estudiantes.

Augusto Abendaño, director de Gestión Social del Municipio de Loja, dijo que la institución hace eminentes esfuerzos para brindar a las ocho unidades educativas una educación de calidad, “es satisfactorio saber  que durante la administración de Jorge Bailón Abad  se ha consolidado toda una infraestructura educativa que contribuye al proceso de mejoramiento de la educación”, puntualizó.

Lucrecia Riofrio, docente municipal, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por proporcionarles herramientas necesarias para la enseñanza, “inversión que se reflejará  en el conocimiento de los futuros líderes del país”.

Al acto asistieron  docentes, padres de familia y delegaciones de cada una de las unidades educativas.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com