Noticias Locales

Unidades del Grupo Operacional de Loja rinden homenaje al maestro

Compartir

Loja.- Con una ceremonia realizada el día lunes 06 de marzo en el Colegio Militar No. 5 “Lauro Guerrero”, de la ciudad de Loja, las Unidades militares de la plaza de la ciudad de Loja, rindieron homenaje al maestro ecuatoriano y de manera especial a los docentes que laboran en esta institución educativa lojana que basada en el lema de “SOLO VENCIÉNDOTE VENCERÁS” forja a los nuevos líderes del mañana.

El próximo 13 de abril en nuestro país se celebra el día del maestro ecuatoriano, y esta es una ocasión especial para rendir la consideración y respeto a aquellos hombres y mujeres herederos de las virtudes de Juan Montalvo, Federico González Suarez, Hermano Miguel, Pio Jaramillo Alvarado entre otros que han dejado huellas imborrables en nuestra historia en esta noble profesión de educar a la niñez y juventud ecuatoriana.

En este acto cívico también se realizó la imposición de la insignia de campaña al Teniente Mauricio Taipe, quien luego de cumplir con los requisitos establecidos por las leyes y reglamentos militares ascendió al grado de Capitán, esta imposición estuvo a cargo del Coronel Fabián López, comandante de la Brigada de Infantería No. 7 “LOJA” en compañía de sus familiares.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com