Noticias Locales

Unidad de transportes Santa se incendió. No hubo víctimas

Compartir

LOJA.- A las 05H45, en el sector Loma del Loro, a unos 16 kms, de la cabecera cantonal de Saraguro, en la vía a Loja, la unidad Nro. 09 de la cooperativa de Transportes “Santa”, de matrícula TAV-805, que cubría el turno de las 19h00 de Quito-Ambato-Loja, se incendió ocasionando solamente pérdidas materiales.

Según el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Saraguro, Pablo González manifestó que luego de recibir el llamado de auxilio, se desplazó el carro motobomba al lugar del siniestro, observando que las llamas consumieron la mayor parte de la carrocería del bus, incluso las puertas de las bodegas de equipaje, se bloquearon y se perdieron todas las pertenencias de los pasajeros.

Pablo González dice que las posibles causas del incendio de la unidad de transporte, se debería al constante frenado, por lo cual se habría recalentado las zapatas y esto ocasionó el origen del flagelo, claro está dice el representante del cuerpo de bomberos de Saraguro, las investigaciones determinarán la causas del incendio. (foto: Danny Vera).

Related Posts

Deja una respuesta

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com