Internacional Noticias Destacadas

Una mujer muerta y varios heridos tras un ataque con cuchillo en el centro de Londres

Compartir

Londres.- (Redacción EL PAIS.es).- La Policía de Londres ha arrestado a un hombre que mató con un cuchillo al menos a una mujer y dejó otros cinco heridos en Russell Square, en el centro de la capital británica. Hasta el momento se desconoce la motivación del atacante pero la autoridad no descarta el terrorismo.

Los oficiales de Scotland Yard recibieron una llamada a las 22.33 (hora local) con reportes de un hombre armado, de acuerdo con reportes de la prensa local.

En la escena se encontró a una mujer herida sobre el piso, a la que se le brindaron primeros auxilios pero murió pocos minutos después. Otras cinco personas también resultaron heridas pero se desconoce su situación.

En un aviso en su sitio web, la policía metropolitana menciona que el terrorismo es una de las líneas de investigación y que han reforzado la vigilancia en la zona.

Los únicos reportes de testigos hasta ahora hablan de una importante movilización policíaca y un cerco que se ha ido ampliando, pero hasta el momento nadie ha reportado haber sido testigo del ataque.

Apenas unas horas antes, la Policía británica había anunciado el despliegue de 600 elementos adicionales para reforzar la seguridad en Londres, luego de los ataques perpetrados en Francia y Alemania, también contra varios civiles.

El 31 de julio pasado, un comisario de la Policía Metropolitana publicó un artículo en el que lamentaba no poder garantizar seguridad a la población londinense, ya que un atentado en esa ciudad, era “cuestión de tiempo” luego de los cometidos en otras ciudades europeas como París y Múnich.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com