Nacionales

Una mujer asume tenencia política de Los Encuentros

Compartir

Zamora Chinchipe.- (Prensa Gobernación).- En el despacho de la Gobernación de Zamora Chinchipe, el martes cuatro de septiembre  se realizó el acto de posesión de la Teniente Político de la Parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza.

El Gobernador José Paqui González, fue el encargado de posesionar a Mónica Patricia Guamán Ramos quien deberá actuar entre otras funciones, como Juez de Paz y representar al ejecutivo provincial y cantonal  a través del cumplimiento de las disposiciones legales y propender a la eficiencia y eficacia de sus atribuciones y responsabilidades.

“En este gobierno el trabajo es exigente, en tal razón su deber es trabajar en bien de la población de su parroquia; es una zona de influencia de un proyecto estratégico y se debe poner énfasis al desarrollo de la localidad”, manifestó Paqui González.

Mónica Guamán,  al asumir el cargo expresó que es un gran reto y al mismo tiempo se cristaliza el anhelo de servir a su parroquia. “Coordinaré acciones con todas las autoridades tanto de mi parroquia como de la provincia, el trabajo conjunto permitirá que alcancemos el éxito en favor de la población”, puntualizó la nueva autoridad.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com