Tecnología

Una ‘app’ española permite a los niños hablar directamente con Papá Noel

Compartir

(El Mundo).- Con las luces ya inundando las calles de color y las cartas prácticamente camino del buzón, huele a Navidad. Llega el momento más mágico para los pequeños de la casa, y este año, además, una aplicación española les permitirá ser más protagonistas que nunca. Con un funcionamiento sencillo y disponible en 13 idiomas, Xmas Time permite a los niños charlar directamente con el mismísimo Papá Noel para transmitirle todos sus deseos.

La aplicación modifica la voz de los padres, al otro lado del teléfono, y transforma su mensaje en un divertido Papá Noel de dibujos animados que responde a los peques desde el salón de su casa. Xmas Time es una app española que tan solo con su versión beta ha conseguido más de 80.000 descargas.

Además de la emoción por la llegada de Santa Claus en Nochebuena, los niños podrán experimentar una experiencia similar con la llegada de los Reyes Magos con una nueva app que permitirá a los más pequeños mantener videollamadas con su paje favorito mientras los padres intentan negociar con ellos una carta de regalos más escueta.

Related Posts