Nacionales

Un round entre Correa y Noboa vía Twitter

Compartir

(Diario HOY).- “Primero pague sus impuestos e inaugure su cerebro antes de ‘hablar’ conmigo. Ud.es una vergüenza para el país”, le dijo el presidente de la   República, Rafael Correa, través de cuenta de twitter @MashiRafael, al   precandidato presidencial, Álvaro Noboa.

Esta tarde, la red social se agitó con las declaraciones del primer mandatario y del empresario y aspirante a la presidencia por el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian) Álvaro Noboa.

El incidente inició ya que Noboa había convocado a una rueda de prensa en el marco de las denuncias de las adhesiones y afiliaciones con firmas falsas en movimientos y partidos políticos como el Prian.

El precandidato sostuvo que el motivo de las denuncias es solo para descalificar a varios partidos.

En su cuenta de twitter @AlvaroNoboaP publicó: “La principal preocupación que tiene el gobierno es que @MashiRafael entraría conmigo a la segunda vuelta y yo le ganaré las elecciones”.

Además, añadió “Que no se olvide @MashiRafael que perdió contra mí, en la primera vuelta del 2006”.

Ante estas publicaciones, Rafael Correa respondió y le pidió que primero pague sus impuestos e inaugure su cerebro antes de hablar con él.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló de forma irónica, que “la enésima candidatura de Alvarito nos tiene preocupadísimos”.

Frente a este ciber enfrentamiento entre políticos, varios twitteros reaccionaron por los exabruptos del Presidente, tanto así que Correa eliminó el twit más controversial.

Related Posts

Deja un comentario

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com