Notas Curiosas

Un restaurante cobró 1 millón de dólares a un beisbolista… y no fue error

Compartir

(Desde la Redacción,Yahoo Deportes).- Justin Verlander fue pieza clave en la conquista de la Serie Mundial de la MLB en 2017. El lanzador de los Houston Astros, gran figura en el aquel duelo ante los Dodgers de Los Ángeles, sigue siendo recibido con cierto rencor en la ciudad angelina.

Muestra de ello es la factura que recibió en el Cabana Café del Beverly Hills Hotel en L.A. El pitcher compartió en sus redes sociales la surrealista factura de 1.095.198,20 dólares estadounidenses.

En la factura abundan los precios habituales de Beverly Hills: 10 dólares por un zumo, 42 por una ensalada… Pero el más abundante coste es de un millón de dólares bajo la descripción: Dodger Killer (matador de Dodgers, en español).

Nos preguntamos, ¿le habrá dejado propina Verlander al camarero? El lanzador se lo tomó con humor y muestra de ello es su posteo en Instagram: “Beverly Hills Hotel, haciéndome pagar en serio por ganar las World Series. Gracias por la buena comida, como siempre”.

Justin Verlander es uno de los lanzadores mejor pagados de las grandes ligas y en 2019 su salario anual será de 29 millones de dólares.

 

Related Posts