Blog

 Breaking News

Un Opel Astra, cazado por un radar… ¡a 696 km/h!

Un Opel Astra, cazado por un radar… ¡a 696 km/h!
mayo 13
20:25 2018
Compartir

Más de un piloto de F1 ha temblado al conocer la noticia.

Da igual que te llames Lewis Hamilton, Fernando Alonso o que estés al volante de un F1. Si estás conduciendo por la localidad belga de Quiévrain y ves en tu retrovisor que un Opel Astra se aproxima a toda velocidad, deberías rezar todo lo que sepas.

Y es que, podría tratarse del joven de 31 años que tiene el récord de velocidad del país: ha sido fotografiado por un radar… ¡¡a 696 km/h!! Una hazaña de proporciones épicas, que se agranda todavía más teniendo en cuenta que era una zona urbana limitada a 50 km/h.

Pero esa es la cifra extraoficial. Tras beneficiarse de algunas ayudas burocráticas, como descontar el margen de error de velocidad del radar y alguna cosilla más, parece que su velocidad máxima oficial ha sido de tan solo 654,24 km/h… por lo que todavía ha superado el límite en 604 km/h.

En cualquier caso, a modo de comparación, diremos que la velocidad máxima jamás registrada por un Formula 1 corresponde a los 378 km/h que alcanzó Valtteri Bottas en el GP de Europa de 2016. (contribuyó.- feedback@motor1.com (Andrés Martínez) motor1

 

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com