Blog

 Breaking News

Un médico alerta a una mujer de que tiene cáncer de tiroides tras verla en la televisión

Un médico alerta a una mujer de que tiene cáncer de tiroides tras verla en la televisión
junio 08
14:26 2018
Compartir

(Good News,Yahoo Noticias).- Hace unas semanas el doctor Erich Voigt, residente en Nueva York, Estados Unidos, se encontraba viendo un programa de venta y compra de casas cuando se dio cuenta de que algo iba mal en el cuello de la protagonista del episodio. Voigt es cirujano especializado en otorrinolaringología, por lo que rápidamente se había percatado del bulto en el cuello de la participante del programa.

Desconocía su nombre completo y no sabía cómo dar con ella, por lo que decidió hacer un post en su página de Facebook con una fotografía de la emisión en la que ella salía en pantalla. “Estoy viendo este programa y he notado que esta mujer tiene un quiste en la zona izquierda del tiroides. Necesita una ecografía y una biopsia. Me pregunto si ella lo sabe, espero que sea benigno”, escribía.

Rápidamente surgieron personas que le daban el teléfono de la productora del programa y compartían su publicación para dar con la mujer afectada, de la que solo se sabía que se llamaba Nicola. Pero una amiga de la protagonista recibió la noticia de que el médico estaba buscando a esta mujer y se puso en contacto con ella.

Se trataba de Nicole McGuinness, de 32 años y residente en Havelock, Carolina del Norte. No había notado nada en su cuello, es más, había sobrevivido a un cáncer en su cerebro, pero nadie se había percatado de que su tiroides podía tener problemas. Gracias a la intervención de Voigt acudió a un especialista y está en tratamiento por cáncer de tiroides.

El tres de junio el doctor escribía en su Facebook que Nicole no era consciente del bulto de su cuello. “Sus médicos no lo habían visto. Acudió para que le hicieran una ecografía y una biopsia como le recomendé. Va a ver a un cirujano y recibir el tratamiento adecuado. ¡Espero que se cure! Este es el enorme poder de Facebook y de la gente bondadosa”, añadía.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com