Farándula

Un hombre de 103 años se casa con el amor de su vida tras 80 años de noviazgo

Compartir

Madrid.- (Por. A. Mendo.- ANTENA 3).- José Manuel y Martina decidieron firmalizar su matrimonio por la Iglesia tras cuatro décadas de unión civil. A la ceremonia acudieron seis de sus ocho hijos, además de sus 50 nietos, 35 bisnietos y 20 tataranietos.

Hay historias de amor que duran toda la vida. Incluso las hay que escriben una de sus páginas más hermosas cuando la pareja es ya centenaria.

Es lo que ha ocurrido en la localidad paraguaya de Santa Rosa de Aguaray. Él, José Manuel Riella, tiene 103 años; ella, Martina López, ha cumplido 99. Y ambos acaban de darse el ‘sí, quiero’ tras 80 años de noviazgo.

La pareja ha querido formalizar ante la Iglesia su unión, aunque hace dácadas se produjo ya por lo civil. Así lo reveló el sacerdote en su homilía durante la boda, que se celebró en el hogar de los contrayentes. “Tras 40 años unidos por lo civil, ahora celebramos el sacramento del matrimonio católico”, afirmó Cristian Paiva.

Jose Manuel y Martina han reconocido que decidieron dar este paso, en parte, para satisfacer a sus ocho hijos. Casi todos estuvieron presentes en la celebración, al igual que los 50 nietos, 35 bisnietos y 20 tataranietos de los recién casados. “Estoy feliz porque, salvo dos de mis hijos, el resto ha podido venir”, dijo la novia con satisfacción.

Related Posts

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com