Blog

 Breaking News

¡Un Hito para Metropolitan Touring y sus productos!

¡Un Hito para Metropolitan Touring y sus productos!
septiembre 20
15:54 2018
Compartir

Guayaquil.- El pasado sábado 15 de septiembre, en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, Metropolitan Touring fue elegido como Mejor Tour Operador de Sudamérica 2018 (South America’s Leading Tour Operator 2018) por primera vez en los World Travel Awards. El Finch Bay Galapagos Hotel ha sido elegido por séptima ocasión como Hotel Verde Líder de Sudamérica 2018 (South America’s Leading Green Hotel 2018) mientras que, Mashpi Lodge ha sido nombrado Eco-Lodge Líder de Sudamérica 2018 (South America’s Leading Eco-Lodge 2018).

Los World Travel Awards reconocen el liderazgo y la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. La marca World Travel Awards™ es reconocida a nivel mundial como el mejor sello distintivo de la excelencia turística.

Metropolitan Touring es un DMC regional de primer nivel con oficinas y operaciones en Ecuador, Perú y Colombia y orgulloso propietario-operador de los mejores productos de su clase en destinos icónicos como Galápagos (Santa Cruz II, Yate Isabela II, Yate La Pinta, y el Finch Bay Galapagos Hotel) y en Quito (Casa Gangotena y Mashpi Lodge). Es conocido por sus excelentes programas personalizados que ofrecen auténtica vida local, destacados lugares de interés y fabulosas opciones de alojamiento. Ofrecemos conocimiento profundo de la industria, seguridad, cumplimiento, conocimiento del destino, rigurosas especificaciones de calidad y niveles comprobados de satisfacción del cliente.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com