Blog

 Breaking News

Un herido en triple choque vehicular

Un herido en triple choque vehicular
enero 12
16:17 2018
Compartir

Loja.- A las 10:13 de este viernes, 12 de enero, llamadas de alerta realizadas a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaban de un accidente de tránsito ocurrido en las calles 24 de Mayo y 10 de Agosto en el sector céntrico de la ciudad de Loja. Tres vehículos estuvieron involucrados en el percance, de acuerdo al reporte de las instituciones que atendieron la emergencia.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Loja, se coordinó el envío de recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Unidad de Control de Tránsito (UCOT) y Cuerpo de Bomberos (CB), quienes acudieron al sitio con personal y equipo logístico.

Ya en sitio, personal de las instituciones de socorro constataron que se trataba de un choque lateral entre un vehículo particular tipo camioneta y un taxi, perjudicando a un tercer vehículo tipo sedán.

Resultado del impacto se registró una persona herida, la cual fue valorada en sitio por parte de paramédicos del MSP y luego trasladada al Hospital Manuel Ygnacio Montero, a fin de establecer la gravedad de sus heridas.

Debido a la colisión vehicular el tránsito en el sector se vio interrumpido, dado que los vehículos quedaron atravesados sobre la calzada, por lo que el ECU911 Loja coordinó con personal de UCOT para que se retire los automotores implicados y se habilite el paso vehicular tras cumplir con el peritaje correspondiente.

El ECU911 invita a los ciudadanos a conducir con precaución, respetando siempre los límites de velocidad establecidos. (foto: Cortesía UCOP)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com