Noticias Locales

Umapal intensifica controles de calidad en domicilios

Compartir

Loja.- Frente a reportes dados en una de las calles céntricas de la ciudad sobre coloración del agua potable que había llegado a algunos domicilios, la Umapal inmediatamente envió una cuadrilla de trabajadores, técnicos y un equipo de laboratorio para realizar la revisión y valoración correspondiente.

Un reporte preliminar indica que el agua tiene las características para consumo humano, y los sedimentos presentados son producto de un daño en la tubería matriz que provocó que el líquido llegue con un color amarilloso.

Cabe indicar que todos los días se realiza permanentes monitoreos de la calidad del agua potable en diferentes sectores de la ciudad tanto urbanos como rurales, especialmente al final de las redes y puntos de concentración masiva como los mercados, instituciones educativas y espacios deportivos.

Pedido

Se solicita a la ciudadanía colaborar con los funcionarios que realizan el control domiciliario. Ellos están debidamente uniformados y portando sus credenciales institucionales.

La Umapal informa a la colectividad que sus inquietudes respecto a los inconvenientes presentados en los sistemas de agua potable y alcantarillado se los recepta en las ventanillas de la institución o llamando al teléfono 2561669 durante las 24 horas del día.

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com